Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz.

Datos personales

Mi foto
Mar del Plata, Bs As., Argentina
Extrañamente curiosa, con una pisca de maldad. Comúnmente pasada por alto, raramente notada. El amor es todo para mí, es la fantasía a la cual sirvo en plato mi humor cada día, entre tantas acciones incomprensibles. Suele enamorarme la idea del amor, pero pocas veces termino amándola. Soy de piscis, sumamente fantasiosa. Amo los piercings,todo tipo de modificaciones en el cuerpo,tatuajes,en fin, lo que sea expresar arte en el mismo.Trato de armar mi personalidad a mi gusto, robando ideales con los cuales me sienta a gusto, hasta tener la edad suficiente para sacar un idea de lo que sea la vida, su entorno y creencias, pues soy muy joven aún, pero me preparo para ella. Cuando quieras una tasa de café dulce,¿con qué acompañarlo?, pues puede variar, tengo papilas gustativas abiertas, como mi mente y forma de pensar. Armo mis sensaciones al rededor de la música, no hay un día que no me deleite de ella.

jueves, 3 de febrero de 2011

rutina.

El día a día, que extraño ¿no?. Despertar, seguir una rutina, un horario un espacio. Sin querer repetimos acciones diariamente, cosas tontas pero que hacen del día a día una rutina más. Por ejemplo, levantarse ¿que es lo primero que la mayoría hacemos? si, ir al baño a hacer nuestra primera necesidad del día, luego varía, algunos desayunan, otros se cepillan los dientes y se lavan la cara( como es en mi caso) otros directamente almuerzan y algunos ni siquiera eso.  pero en fin, el orden de los productos no altera el resultado.
Luego entramos en el  momento del día, cuando nos preguntamos ¿que hay que hacer el día de hoy? cuando no tenes un plan armado. Algunos deben ir a trabajar, otros disfrutar de alguna salida y otros realizar trámites o cosas por el estilo.
pero .. ¿si no hiciéramos todo eso? y si... ¿directamente no nos levantáramos, no tuviéramos noción del tiempo, y del espacio donde nos encontraríamos? que diferente sería todo. nada nos preocuparía, no tendríamos ocupada la cabesa con pensamientos de cualquier tipo, como solemos hacer , por ejemplo sería mi caso , por lo general el día anterior ya sé que haré y es cuando me levanto 2 horas antes ( si es antes mejor),  de la hora a la que me encontraré .  luego de hacer lo que mencioné al principio pero en este orden : levantarme, hacer pis, lavarme la cara, los dientes y desayunar o comer algo antes de salir, abro el placar y lo quedo mirando mientras hago una visión rápida de lo que debería ponerme  (no tomo muy en cuenta la temperatura del día, pues no tengo al abasto shopping en mi placar), me cambio. A la hora del pinturrajeo, lo de siempre , corrector  ( si es que estoy muy matada ) , delineado en el párpado superior  y rimmel . en el pelo también, lo de siempre . pequeño jopo y luego lo ato de una forma que quede medio levantadito y acumulado en la parte de atrás, hago mi cama , y si tengo que acomodar algo, lo hago. Reviso el saldo de mi tarjeta de colectivo, preparo mi bolso y me voy a la parada del colectivo. por lo general, calculo media hora para lo que es de zona céntrica a la costa. pero... uno nunca sabe con estos colectivos de mierda.
Cuando vuelvo a casa me encargo  de pensar en lo que me sucedió, de analizar palabras, secuencias y porqués , y pensar como podrá ser la próxima vez, siempre queriendo que las cosas me salgan mejor mañana. Vuelo un rato, y es cuando debo mirar mi celular para calcular la hora en la que llegaré a casa. Como estará el humor de mi vieja, quien estará conectado, que cenaremos. si habrá algo nuevo. Recaigo en mi música, miro por la ventanilla, y a la vez pispeo quien sube al colectivo, la cabesa del de adelante , como está vestido/a el del frente . El momento de bajarse, es fatal. te levantas pensando que el pantalón tape lo que tenga que tapar, pedirle permiso al que está parado bloqueando tu salida ... mejor lo dejo ahí, ahora que lo pienso bien. contar la odisea en un colectivo, estaría.. lo dejo para la próxima. Volviendo al tema ... llego a casa, toco timbre, tardan en abrir.. busco la llave en el bolso (entre millones de cosas) , la alcanso y me abren, pucha.
dejo mis cosas cerca del lavarropa , me conecto mientras como algo o tomo algo .. nunca miro apenas me conecto quien está, entro al fb directamente reviso inicio y miro notificaciones, mensajes, solicitudes si hay ..
ahora si reviso el messenger, por lo general alguien ya me habló . contesto y me pongo que no me encuentro allí. y prosigo con mi ducha, acomodar bolso y demás.
 reviso que cenaremos, charlo con mi mamis , vuelvo a mi ntbk hasta que esté la comida
preparo la mesa, cenamos , hacemos sobremesa de 10 a 20 min.  como mucho , o mejor dicho hasta que mamá se levante, para esto  mi hermano se levantó de la mesa apenas terminó su plato, si es que no repite.
Le alcanzo los platos y demás cosas para lavar, guardo el resto, limpio la mesa y me retiro a seguir viciando hasta altas horas, planeando que haré el día de mañana .. o de pasado y así.
en fin, creo que la mayoría debemos hacer esto o algo parecido , las rutinas en su orden varían, pero si nos ponemos a pensar, no digo de examinar la rutina de cada persona , pero en el sentido lógico, pueden ser muy parecidas en esas  acciones de necesidad personal para cada uno.
¿que haríamos sin ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

susurros