Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz.

Datos personales

Mi foto
Mar del Plata, Bs As., Argentina
Extrañamente curiosa, con una pisca de maldad. Comúnmente pasada por alto, raramente notada. El amor es todo para mí, es la fantasía a la cual sirvo en plato mi humor cada día, entre tantas acciones incomprensibles. Suele enamorarme la idea del amor, pero pocas veces termino amándola. Soy de piscis, sumamente fantasiosa. Amo los piercings,todo tipo de modificaciones en el cuerpo,tatuajes,en fin, lo que sea expresar arte en el mismo.Trato de armar mi personalidad a mi gusto, robando ideales con los cuales me sienta a gusto, hasta tener la edad suficiente para sacar un idea de lo que sea la vida, su entorno y creencias, pues soy muy joven aún, pero me preparo para ella. Cuando quieras una tasa de café dulce,¿con qué acompañarlo?, pues puede variar, tengo papilas gustativas abiertas, como mi mente y forma de pensar. Armo mis sensaciones al rededor de la música, no hay un día que no me deleite de ella.

miércoles, 16 de febrero de 2011

decisiva decisión


E
se vacío en problemas en mi, ese vacío que pretendo llenar de ti. no me importa si no tienes lo que quiero, pues quiero lo que eres. Nunca pensé que ahora llegaría a un estado así  pero en cada momento te extraño un poco mas de cuando te tenía o te veía lejos de mí.

No puedo definir como me siento, de repente tengo más de lo que imaginé, de lo que tenía pensado. Quizás todo esto sea por algo, que inconscientemente lo pienso , algo por ti, por alejarme de ti o que tu quieras acercarte a mi, no lo sé bien. Pero estoy pensando en vos , estoy sintiéndote más de lo que solía hacerlo . Temo que estoy eligiendo el camino equivocado, y tras eso arrastrar alguien detrás de mi, a su vez estoy a disposición del tiempo,  de lo que será y cuando llegue el momento ahí deberé de poner mi mente fría y mi corazón en rojo y saber eligir sin lastimar, sin lastimarme ,  sin quedarme con las manos vacías  y sin seguir en el mismo lugar en el que comencé. ¡Wow! cuantos pensamientos por analizar y no requiero del tiempo para sentarme y analizarlo, apenas puedo explasharlo en una fría página web. 
Pienso pienso y pienso y sigo en el mismo lugar, sigo queriéndote, sigo extrañándote por más que no haya sido un cuento de hadas en lo absoluto, ni siquiera algo concreto, solo momentáneo, solo cuando la brisa del tiempo nos hacía recordar uno del otro, nos hacía tener ganas uno del otro, suave , fría y placentera.  Me di cuenta que me podes, que muchas veces sentí ganas de llorar , sentí ese ahogo en mi garganta y un grito en el alma preguntándome ¿donde estás? ¿que esperamos? , pero ahí quedaba junto a ese reloj de arena que solo corría y pasaba junto a los soles y las lunas.  Ahora que puedo tener otra diferente posibilidad diferente a ti, muy diferente, me siento más atraída hacia tu persona, hacia tu besos y caricias , los cuales sin darme cuenta, me había acostumbrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

susurros