Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz.

Datos personales

Mi foto
Mar del Plata, Bs As., Argentina
Extrañamente curiosa, con una pisca de maldad. Comúnmente pasada por alto, raramente notada. El amor es todo para mí, es la fantasía a la cual sirvo en plato mi humor cada día, entre tantas acciones incomprensibles. Suele enamorarme la idea del amor, pero pocas veces termino amándola. Soy de piscis, sumamente fantasiosa. Amo los piercings,todo tipo de modificaciones en el cuerpo,tatuajes,en fin, lo que sea expresar arte en el mismo.Trato de armar mi personalidad a mi gusto, robando ideales con los cuales me sienta a gusto, hasta tener la edad suficiente para sacar un idea de lo que sea la vida, su entorno y creencias, pues soy muy joven aún, pero me preparo para ella. Cuando quieras una tasa de café dulce,¿con qué acompañarlo?, pues puede variar, tengo papilas gustativas abiertas, como mi mente y forma de pensar. Armo mis sensaciones al rededor de la música, no hay un día que no me deleite de ella.

martes, 29 de noviembre de 2011

no soy nadie más, solo una más
ya me quede sin palabras para vos
cada vez mas y mas por un tanto menos que se siente frió y desolado
no recibo nada, jamas estas aquí .
mi reacción es totalmente negada a lo que pienso , tengo que soltarte

me siento mas perdida que nunca, ayudame.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

susurros