Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz.

Datos personales

Mi foto
Mar del Plata, Bs As., Argentina
Extrañamente curiosa, con una pisca de maldad. Comúnmente pasada por alto, raramente notada. El amor es todo para mí, es la fantasía a la cual sirvo en plato mi humor cada día, entre tantas acciones incomprensibles. Suele enamorarme la idea del amor, pero pocas veces termino amándola. Soy de piscis, sumamente fantasiosa. Amo los piercings,todo tipo de modificaciones en el cuerpo,tatuajes,en fin, lo que sea expresar arte en el mismo.Trato de armar mi personalidad a mi gusto, robando ideales con los cuales me sienta a gusto, hasta tener la edad suficiente para sacar un idea de lo que sea la vida, su entorno y creencias, pues soy muy joven aún, pero me preparo para ella. Cuando quieras una tasa de café dulce,¿con qué acompañarlo?, pues puede variar, tengo papilas gustativas abiertas, como mi mente y forma de pensar. Armo mis sensaciones al rededor de la música, no hay un día que no me deleite de ella.

domingo, 5 de junio de 2011

Desgarrarè mi alma , pedazo por pedazo hasta tener de ella aquel espíritu que vivía cuando vivías en mi. Necesito fuerzas que no encuentro y busco dentro de mi ser y ya no siento. No tengo tu amor, no tengo nada. Las noches aparentan ser catastròficas cada una me me remonta a un trailer de lo que fuimos en aquel tiempo , rebusco y no tengo màs que eso, recuerdos representados en secuencias que se hacen cada vez mas lejanas y difìciles de revivir. 
Si tan solo hubiese podido detener aquellas horas en las que estabas junto a mi, en las que no sabìa donde estaba ya que me encontraba perdida en vos, en tu ser .Evitar que el sol se escondiera y comenzara a refrescar ya que eran síntomas de que nuestro tiempo acabó y debía esperar a una próxima vez.
"Próxima vez" odiaba esas palabras y a la vez me desesperaba por que el tiempo pasara y revivirlas de nuevo.

Cuanto perdimos, cuanto ganamos, no sè. Simplemente no me alcanzò y mis espectativas desaparecen a medida que los dìas corren y debo decirte que el reloj no para por mi ni por vos y mucho menos por un nosotros.
Lo ùnico que me queda son recuerdos, los recuerdos me protegen . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

susurros